Instagram


Como instalar corel draw graphics suite X5

¿QUE ES  COREL DRAW?
es un programa, o una aplicación informática de diseño gráfico que trabaja  con vectores, osea que usa formulas matemáticas en sus contenidos, este programa facilita la creación de ilustraciones.

la diferencia de este programa y adobe photoschop, es que corel draw trabaja con vectores, en cambio photoschop trabaja mas que todo con fusiones, degradados avanzados, clonaje, y lineas curvadas como lo es el lazo poligonal, y su principal herramienta, (VARITA MÁGICA)

El programa está diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales del diseño gráfico de hoy. Tanto si trabaja en el área de la publicidad como en el de la impresión, la publicación, la creación de carteles, los grabados o la manufactura, CorelDRAW le ofrece las herramientas que necesita para crear ilustraciones vectoriales precisas y creativas, y diseños de página de aspecto profesional. 







¿COMO SE INSTALA COREL DRAW?


 1)una ves ya hallan descargado los dos archivos, y ya hallan extraído el  activador, lo primero     que vamos a hacer, es ejecutar el EXE. 
2) una ves que lo hallamos ejecutado como administrador, esperamos a que se instalen los complementos requeridos.


3)  una ves se hallan instalado los complementos, les aparecerá una ventana de instalación en la cual instalaremos nuestro corel draw.

4)    una ves se halla iniciado la instalación  marcamos la palomita que esta en la parte superior de la ventana "aceptando los términos de licencia". y damos en siguiente.

5)  después de dar en siguiente, nos sale otra ventana preguntandonos   por el serial, o si lo queremos instalar en  modo de prueba por 30 días  nosotros vamos a ingresar el numero de serie que esta en un bloc de notas que esta en la carpeta del activador.
abrimos el bloc que dice "ativacion léeme" y encontraremos el serial, lo ingresamos, y damos en siguiente.





6)   después de haber dado en siguiente, nos aparece otra ventana en la cual hay dos opciones y que debemos seleccionar solo una.

por recomendación. debemos escoger la instalación personalizada,





7)   después de haber escogido la instalación personalizada, escogeremos los programas que queremos instalar obligatoria mente  y los que podemos instalar opcional mente. y después  damos en siguiente.





8)   y luego en las funciones, marcaremos todos los cuadritos con la paloma así, y damos en siguiente.




9)  y luego en las opciones, por nada del mundo, vamos a marcar la casilla que dice "permitir revicion de productos"  y por opcional "si queremos marcamos la casilla en donde nos dice si queremos accesos directos en el escritorio.





10)  después de dar en instalar ahora, se en pesara a instalar.

este proceso demora dependiendo su ordenador, aunque en un tiempo aproximado de 5 a 7 minutos,

durante la instalación, se podrán observar las imágenes y dibujos expuestos en el curso internacional de corel.




11)  una ves terminada  la instalación  damos en finalizar, y todavía no abramos el programa hasta que lo activemos.







¿COMO ACTIVAR COREL DRAW?

para activarlo  tenemos que irnos ala carpeta descargada que es en donde esta el activador, ejecutamos como administrador el programa llamado "setup" 
una ves ejecutado, damos en siguiente asi:

y después ya finalizamos la instalación: 


después de terminado, abrimos corel draw, y así podemos disfrutar de el: