Instagram


Como Recuperar El Internet Explorer Metro En Windows 8

como nos pudimos dar cuenta, en windows 8 hay muchas hay muchas aplicaciones que al verlas nos imprecionamos, pero pocas tienen buenas funciones.
en este caso hablaremos da las metro del internet explorer que es una de ellas y que al usar el internet explorer de escritorio, esta desaparece como si nada, pero aqui les vamos a enseñar a como recuperarlas.


primero comensamos con darle un aceleramiento o mantenimiento al explorer, por eso, vamos a copiar un codigo en el simbolo de sistema como este " regsvr32 actxprxy.dll " para esto, debemos ejecutar el simbolo de sistema como administrador, pegamos el codigo, y damos enter asi :




 y ahora si abrimos nuestro internet explorer y copiamos este enlace "res://ieframe.dll/defaultbrowser.htm
"  si estas desde internet explorer,  haz clic aqui  y te mandara a la pagina para seleccionar el internet explorer metro

mas abajo esta el video explicativo:



ahora, si queremos tener los dos explorer como se ve en la imagen, solamente nos tenemos que ir a esta direccion "C:\Program Files\Internet Explorer"  y selecionamos la aplicacion que dice "iexplorer" y le damos clic derecho y lo anclamos al inicio y listo.


VER EL VÍDEO




Descarga Camtasia Studio 7

Camtasia Studio y Camtasia para Mac son aplicaciones de software para la creación de tutoriales en vídeo y presentaciones ( video de la captura de pantalla ), publicado por TechSmith . El área de la pantalla para ser grabado puede ser elegido libremente, y el audio se puede grabar al mismo tiempo o añadirse por separado a partir de cualquier otra fuente.







Después de la presentación ha sido capturado, la persona es capaz de revisar por el corte y / o pegar las diferentes partes, según sea necesario. Además, Camtasia Studio permite superposición de voz para el presentador, así como la posibilidad de añadir efectos de sonido y música - en - el vídeo. Camtasia permite la grabación de audio, mientras que la pantalla de captura está en marcha, por lo que el presentador puede narrar la demostración de como se está llevando a cabo. La mayoría de los presentadores, por diversas razones, prefieren esperar hasta que haya terminado la captura de pantalla, y luego grabar la narración de un guión que la aplicación se está reproduciendo la captura registrada.